Política de envios

Los envíos se realizan al siguiente día laborable de su recepción, a contar desde la formalización y registro del número de pedido y serán recibidos por el cliente en un plazo de:

  •          24 - 72 horas en días laborables (lunes a viernes) para envíos Nacionales (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla que no se hacen envíos)

Este plazo puede verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor, pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de tecnoestrella.es .

Gastos de envío.

Los gastos de envío de los pedidos del CLIENTE serán asumidos por éste, salvo que se indique expresamente lo contrario.

TECNOESTRELLA.ES a indicará el precio de los gastos de envío en el proceso de compra. Estos gastos deberán ser aprobados por el CLIENTE con anterioridad a la aceptación del pedido, salvo que se incluyan en el precio.

 

Devoluciones

Cambios:

Si la solicitud del cambio se debe a un error por parte del cliente (Ej. equivocación al realizar el pedido), el cliente ha de asumir todos los gastos de envío.

Si la solicitud del cambio se debe a un error debido a tecnoestrella.es el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional y sin esperar a realizar un nuevo pedido.

Para solicitar un cambio por deterioro de la mercancía a la entrega del material, es necesario que, indique la incidencia a la agencia de transporte a la recepción del pedido. 

Para tramitar un cambio, es necesario informar de la incidencia en un periodo de tiempo no superior a 48 horas desde la recepción del producto.

Devoluciones:

Dispone de 7 días hábiles desde la recepción del producto para realizar la devolución del material. Para tramitar correctamente la devolución ha de ponerse en contacto con nosotros mediante nuestra atención telefónica o mediante e-mail. Si el material está intacto, el cliente ha de asumir los gastos de transporte. La devolución del dinero puede demorarse unos días debido a la revisión del material recibido.

Para poder realizar una devolución tanto el producto como el embalaje han de estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

Mercancía defectuosa (RMA):

Si la mercancía llegara defectuosa, el cliente deberá ponerse en contacto con Tecnoestrella.es mediante teléfono o e-mail en un plazo no máximo a 5 días hábiles desde la recepción del material. Pasado este plazo de tiempo, si el cliente piensa que la mercancía está defectuosa, deberá ponerse en contacto con nosotros y enviarnos el producto a portes pagados. Si tras la revisión de la mercancía está todo correcto, se procederá al envío del mismo producto o uno de iguales características sin que tenga que asumir ningún coste adicional.

Hasta que el material no haya sido revisado por nuestro Dpto. de RMA no se reintegrará, ni repondrá ningún producto.

Para no pagar gastos de transporte innecesarios, le recomendamos que contacte con nosotros por e-mail a info@tecnoestrella.es para explicarnos el error o incidencia que tiene e intentar solucionar el problema antes de mover el producto.

Si el material enviado está correcto el gasto de transporte que tuvo que asumir al enviar el producto se le descontará en su siguiente compra (necesario justificante del pago) 

No se aceptará como RMA ningún producto que haya sido manipulado, NO intente nunca “reparar” el producto si esto implica retirar etiquetas del fabricante que no sean necesario retirar para su instalación, quitar algún chip, intentar abrirlo, etc.

No se descontará o repondrá ningún producto cuya fecha de compra sea superior a 12 meses, ni aquellos que presenten un consumo superior al 30% de vida útil.

La edad mínima de compra en nuestro sitio web es 18 años.